PRODUCTOS: 

Las fotos de los productos son referenciales, todos los productos son únicos y hechos a mano, nos especializamos en lograr que su pedido se acerque a fotos y descripciones ofrecidas para mayor satisfacción. 

En el caso de no contar con stock de algún elemento específico por motivos de estacionalidad o entre otras cosas, se le notificará al cliente para lograr una sustitución cuidadosa por un elemento de igual o mayor valor. Manteniendo aún así el concepto del producto elegido.  

COBERTURA: 

Realizamos entregas a domicilio en toda la región metropolitana. 

VALOR DE ENVÍO: 

El costo por el servicio de entrega dependerá de la dirección que haya elegido para su entrega. El valor del despacho se agrega a su carrito de compra una vez haya seleccionado la comuna correspondiente. (El valor del despacho a domicilio no está incluido en su producto). 

ENTREGAS: 

Si la persona no se encuentra en el destino, o la dirección suministrada por el cliente sea errónea, para la recepción exitosa procederemos a notificar al cliente, si no se logra el contacto el producto volverá a nuestras instalaciones luego de la ruta asignada. 

El despachador solo podrá esperar 15 minutos en la dirección indicada, en el caso que el destinatario se le complique salir del lugar (Ejemplo hospitales, reuniones).

Si desea realizar un cambio de domicilio, deberá realizar un nuevo pago correspondiente al despacho hacia esa comuna. 

En caso que desee reprogramar para una nueva fecha superior a 48 horas deberá cancelar el costo del producto y el de envío nuevamente.

Es por ello que agradecemos nos dé los mayores detalles (horarios, referencia) de la dirección para facilitar el proceso de entrega. 

En el caso de la entregas en hospitales, clínicas, edificios, residencia en la mayoría no permiten el ascensor es por ellos que se dejará el pedido en conserjería. Realizamos la entrega bajo las normas de esta instalaciones. 

HORARIOS: 

Trabajamos  con rangos de horarios, no con horarios exactos, si desea algún horario en específico debe indicarnos y lograr una entrega exitosa. 

FOTOGRAFÍAS DE ENTREGAS: 

Al realizar la entrega se toma una fotografía,  mientras el destinatario lo permita, de lo contrario sería del producto en el lugar indicado, en el caso de los funerales por respeto a los familiares no realizamos la toma de la fotografía; será notificada la entrega del mismo a través de correo, o el medio que el cliente indique. 

DEVOLUCIONES Y COMPENSACIONES: 

No realizamos devolución de dinero o compensación del mismo por las siguientes razones: 

  1. Si el destinatario no desea recibir
  2. No se encuentra en lugar
  3. Dirección errónea
  4. Lugares cerrados por horarios o turnos del destinatario.

Será notificado al cliente antes de retirarse del destino indicado.

GARANTÍAS: 

Si el producto llegase en malas condiciones el cliente deberá contactar con nosotros de inmediato, hasta un plazo de 6 horas de la recepción del producto. Después de ese plazo el cuidado del Arreglo Floral y/o los productos que se reciban queda bajo responsabilidad de la persona que recibe. Si realiza el reclamo antes de ese plazo evaluaremos la situación y se realizará el cambio. El producto dañado será retirado cuando reciba el nuevo.

CANCELACIONES: 

Solo podrán cancelarse siempre cuando no se haya elaborado el arreglo floral bajo las especificaciones del cliente.

Carrito de compra
× ¿Alguna duda?